Restaurante en la Moraleja - El Nuevo Foque

Rest. el Nuevo Foque

C/ Manuel Pombo Ángulo 18 28050 Madrid
Teléfono: 91 750 47 94

!VENGA A VISITARNOS¡

Le esperamos....

Horario

Horario Mañana: 13h a 16h.
Horario Noche: 20:30h a 24 h.
Cerrado: Domingos y Festivos Noche
Servicio de aparcacoches.

Carta de pinchos y tapas

Carta variada cuya 
especialidad es el Bacalao
y una carta especial de 
Pinchos y Tapas.

Historia

A continuación pasamos a relatarle la historia del Restaurante y de Juan Salazar antes de llegar a lo que es ahora, el mejor restaurante de preparación del bacalao en España..

Juan Salazar Jiménez abrió El Foque en octubre de 1988, ubicado detras del madrileño Auditorio Nacional de la Musica en la calle Suero de Quiñones, 22.

Anteriormente trabajó en diversos lugares como la Cadena Sunset, Embassy, Pigmalion, Gitanillos, New Pepes, Don Hilarion y posteriormente montó el resturante El Balandro, sito en el Paseo de la castellana 135.

Ha visitado y trabajado para El Foque en Portugal, S. Sebastian, Bilbao, Santander, Cataluña y diversos sitios más conociendo sus diferentes estilos culinarios.

Finalmente, en el restaurante El Foque, D. Juan Salazar disfruta y consolida su casa.

Su gran especialidad es el bacalao en su diversidad de formas (70) y sus carnes rojas al carbón de encina, pescados a la sal y sus maravillosos postres caseros... Todo ello regado con los mejores vinos de nuestra tierra.

Por El Foque han y están pasando todo tipo de público, ejecutivos, políticos, personajes del mundo de la cultura y del arte, deportistas de élite como futbolistas y baloncestistas, cantantes etc, etc..

El Foque, restaurante en La Moraleja, tiene reservados de 8, 12 y hasta 26 personas para comidas de empresa o reuniones familiares.

Aparte del trabajo y la profesionalidad, el centro de todo y lo más importante sois vosotros, los clientes.

Ahora Juan Salazar ha trasladado todo su buen hacer a “La Taberna del Foque”, ubicado entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, una nueva andadura para seguir ofreciendo a todos sus clientes, al estilo “Foque”,  su cocina de siempre.

 

 

Ruta: